Presentación

Presentación

En Talleres Auto 5 llevamos desde 1985 en pleno centro de Barcelona, el Eixample. Actualmente formamos parte de la prestigiosa red Eurotaller, habiendo logrado la homologación como EUROTALLER PLUS. Con la ventajas que ello conlleva a nuestros clientes y Usuarios de las tarjetas Racc, Race, Cea, asi como asegurados en las cias: Mutua Madrileña, Linea Directa, Axa etc.  El taller cuenta con 600 m² de modernas instalaciones, donde realizamos la reparación de vehículos automóviles y pequeñas furgonetas ,en las especialidades de  plancha, carrocería, pintura, mecánica, mantenimiento, revisiones pre-ITV.,electricidad, y todo lo que su automóvil o flota de vehículos necesite. Nuestro equipo lo conforman 6 profesionales con gran formación y experiencia en el sector. Confeccionamos presupuestos al instante mediante Sistema informatico GTstimate, que es el mismo que utilizan las Cias. de seguros.No dude en visitarnos o solicarnos presupuesto, enviandonos unas fotos de los daños de su vehiculo, y en la mayor brevedad le confeccionaremos su presupuesto .Nuestros trabajos estan totalmente garantizados.


Trabajamos tanto a particulares como para todas las compañías aseguradoras, siendo un taller recomendado por las Cias Allianz y Fenix Directo, Axa, Linea Directa, Mutua Madrileña.

Asesoramiento personalizado

Tiene daños en su vehículo, y el importe de la franquicia contratada con su compañía de seguros le preocupa, no lo haga!

Nosotros le ayudamos, descontando-le el 50% del importe  de dicha franquicia*.

* MÁXIMO 100,00€ POR VEHÍCULO, Y TRABAJOS DE IMPORTE SUPERIOR A 400,00€ PARA REPARACIONES MENORES CONSULTAR . PARA GRANDES REPARACIONES CONSULTAR

Cupones de descuento en reparacion de  latelares completos

Oferta en reparación de laterales de coches en Barcelona. 25% de descuento presentando cupón dto.

Materiales excluidos y no acumulable a otras ofertas y descuentos.

Gratificacion 5 % en reparaciones.

Gratificación en metalico, del 5% del importe de la reparación en trabajos de plancha, a cargo de las Compañías de Seguros.

Plancha y Pintura

-Daño leve, ( sin golpe ni Abolladura) solo rayada, para piezas laterales del vehículo, 99,00 euros pieza.
-Capos, techos y parachoques precio mínimo 129 euros la pieza.
-Proceso de reparación: Enmasillado, Aparejado, Pintado y Barnizado. de la pieza.-Dcto. 20%.en la mano obra de reparación de golpes y desmontajes necesarios.
-Dcto. 10% en Materiales a sustituir.

Precio real del servicio Daño leve 150 euros. Solo para automóviles turismos. otros (4x4, furgonetas pequeñas) consultar. 01/04/2014 En el taller

Taller Confianza

Somos taller multimarca, trabajamos con todas las marcas de coches, y para todas las Cias. de Seguros, nuestros trabajos están Garantizados y nuestros precios son competitivos.

Presupuestos gratuitos
Sin compromiso

50% descuento en franquicias
Fecha validez: 31 de Enero de 2015 - 31 de Diciembre de 2015
25%  Oferta en reparación de laterales de coches en Barcelona
Fecha validez: 1 de Enero de 2015 - 31 de Diciembre de 2015
Oferta  Plancha y Pintura desde 99 euros pieza, IVA incluido.
Fecha Validez: 1 de Enero 2015- 31 de Diciembre de 2015

ALLIANZ Y FENIX DIRECTO